El secretario del Tesoro, Jacob J. Lew, se ha mostrado encantado con el «amplio apoyo» mostrado por el Senado a la confirmación de Sarah Bloom Raskin como subsecretaria y aseguró que su Departamento «gana a una líder probada y experimentada, dedicada a promover la prosperidad económica y a mejorar la confianza de las empresas y los consumidores»
«Estoy esperando trabajar con ella para salvaguardar nuestro sistema financiero, impulsar el crecimiento, crear empleo y ampliar las oportunidades para todos los estadounidenses», añadió Lew, quien agradeció a Mary Miller haber ejercicio el cargo de subsecretaria de forma interina.
En 2010, Raskin fue confirmada por el Senado como gobernadora de la Junta de la Fed, donde ha ayudado a dirigir la política monetaria del país, a regular las instituciones bancarias y a implementar la reforma de Wall Street.
Entre 2007 y 2010, ejerció de comisionado de Regulación Financiera en el estado de Maryland, y previamente fue directora gerente de Promontory Financial Group, asegora de WorldWide Retail Exchange y asesora de Columbia Energy Services Corporation.