Rivera descarta volver a reunirse con Sánchez y le urge a negociar con «sus socios». El líder de Ciudadanos ha rechazado este martes volverse a reunir con Pedro Sánchez porque no tiene nada más que hablar con el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la investidura, Pedro Sánchez. Asimismo, lo ha urgido a negociar con «sus socios», Unidas Podemos y los partidos nacionalistas, publica Europa Press.
Según ha explicado Rivera en los pasillos del Congreso, los tres encuentros que mantuvo recientemente con Sánchez fueron suficientes. En estos careos, explicó al dirigente socialista cuáles eran sus líneas rojas y cuáles las “cuestiones de Estado” que sí admiten una negociación. También aprovechó para reiterar su “no” absoluto. Además, el candidato liberal ha lamentado que no haya sesiones de control al Gobierno y ha cargado contra Batet: “Está al servicio del PSOE, y no de España”.
Por último, Rivera ha reiterado que la función de Cs en esta legislatura será «controlar al Gobierno, debatir en el Congreso y hacer oposición».