Español residente en Dinamarca, su oficio es peluquero, aunque también se saca un dinero extra como azafato en el programa de La Voz, versión danesa. Este es el chico, al que no se le ve el rostro, que ha increpado al expresident Carles Puigdemont en Copenhague mientras desayunaba, y le ha instado a besar la bandera. Esto es lo que ha ocurrido:
Como ven, Puigdemont , templado y sin entrar a ninguna provocación no se ha resistido y ha besado la bandera hasta dos veces porque dice «no tener ningún problema». Eso sí, los besos han sido rápidos. El vídeo, que ha difundido La Vanguardia, está causando furor en las redes sociales, y eso que hace muy pocas horas que sucedieron los hechos.
Puigdemont tras desayunar ha acudido al parlamento danés para hablar de Cataluña, la situación del derecho a decidir en nuestro país, la independencia unilateral y la respuesta judicial y del ejecutivo español. De esta manera concluye el viaje fugaz del expresident a Dinamarca, donde en ningún momento ha corrido peligro de ser detenido, tras la decisión del Tribunal Supremo de no reactivar la euroorden de detención contra él.