El presidente y el capitán del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa y Roberto Trashorras, respectivamente, asistirán este viernes a una pequeña exhibición de fútbol para ciegos y se atreverán a lanzar un penalti con los ojos tapados.
Será mañana a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano, donde estarán también presentes el seleccionador nacional de fútbol para ciegos, Jesús Bargueiras; el capitán de la selección, Adolfo Acosta, y el portero, Pedro Gutiérrez.
Previamente, a las 12.00 horas, la ONCE y el Rayo Vallecano firmarán un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es trabajar de forma conjunta para mejorar la accesibilidad de las instalaciones deportivas y la página web del conjunto franjirrojo.
El convenio lo rubricarán el delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo, y el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, quienes estarán acompañados por el presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos, Ángel Luis Gómez, y el director general del Rayo, Luis A. Yáñez.