Jordi Alba se ha encontrado eufórico al finalizar la final ante Italia por el momento vivido tanto con el Valencia como con su fichaje por el Barcelona y el triunfo con la Selección Española. Se ha mostrado muy feliz por lo conseguido y recuerda a todos los españoles el hito conseguido por ‘La Roja’.
“Hemos hecho historia, aún no me lo creo pero lo asimilaré poco a poco”, comentaba el lateral zurdo haciendo referencia al ‘triplete’ Eurocopa-Mundial-Eurocopa conseguido por España en estos últimos cuatro años.
En referencia a sus logros personales y su situación de cambio de equipo, Jordi Alba comentaba: “He hecho un gran gol, hemos ganado la Eurocopa y vuelvo al Barcelona. Es un mes para no olvidar nunca”. Con una sonrisa en la cara ha declarado estas palabras Alba, el mejor lateral zurdo de España y uno de los mejores del mundo.
Por último y con la prisa de ir a celebrar el título con sus compañeros, ha querido acordarse de sus seres queridos: “Me acuerdo de la gente de Hospitalet, de mi familia y de mis amigos”.