Madrid acoge este fin de semana ‘Vibran-Do Kids’, un concierto habilitado para niños con discapacidad auditiva y pensado para que los asistentes puedan “ver, sentir y escuchar”, que se celebrará en dos sesiones en el Mercado de la Cebada.
Según han informado sus organizadores, la iniciativa ofrece una programación de conciertos habilitados para personas sordas en los que se reforzarán los tonos graves a través de equipos de sonido, habrá intérpretes de lengua de signos y se regalarán globos para que los niños sientan las vibraciones de la música.
La actividad es gratuita y pretende acercar la música a los niños con pérdidas auditivas, “permitiendo que puedan bailar, cantar y disfrutar de la música en igualdad de condiciones” que el resto de los pequeños que asistan al evento.
Los conciertos tendrán lugar en el Mercado de La Cebada el sábado a partir de las 12.00 horas y el domingo a partir de las 12.30 horas. En el primero actuarán Mayor Tom, Luis Brea y El Miedo y Candela y Los Supremos, mientras que en el segundo actuarán Sonograma, Matellán y Vikxie.