De este modo se reconoce la labor de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de Castellón (Frater Castellón) tras superar con éxito un riguroso proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión, según informa AENOR.
El Sello de Compromiso hacia la Excelencia 200+ identifica a las organizaciones que están comenzando su camino hacia la Excelencia y que tienen como objetivo la mejora de su gestión.
El acto de entrega ha tenido lugar en el Maset de Frater, sede de Frater Castellón, en la Avenida los Pinos 242 del Grao de Castellón, y también ha contado con la presencia de los representantes de Frater España Basilisa Martín y José María López y de la Fraternidad en la Comunidad Valenciana, Santos Cuadros y María Dolores Varea.
También han asistido personalidades de la Administración autonómica, provincial y local, así como distintos representantes de otras entidades del sector de la discapacidad, y un gran número de amigos y conocidos de la institución.