CONENIDO PATROCINADO
El consumo en España es muy alto, pero por suerte, cada vez podemos encontrar más alternativas low cost para pagar menos en la factura de la luz. Empresas como Podo han lanzado tarifas de luz más baratas que están innovando el mercado a través de un análisis del consumo de cada usuario, lo que les permite dar al cliente una oferta completamente personalizada. Gracias a esta iniciativa, que afecta a la mayoría de consumidores -sobre todo en invierno – supone un avance muy importante a la hora de ahorrar y escatimar gastos de cara a otras fechas como las navidades.
¿Por qué las tarifas de Podo son un producto tan atractivo?
Estos son uno de los principales motivos por los cuales Podo se posiciona como una de las ofertas de electricidad más competitivas del mercado:
- Ofertas completamente personalizadas. Gracias a la tecnología, Podo analiza el consumo de los últimos dos años del cliente y le ofrece la posibilidad de pagar un mismo precio durante un año.
- Facturas realmente sencillas. A través de la cuenta de cliente, el usuario podrá recibir sus facturas que entenderá con sólo verlas.
- Gestión del consumo a través de una plataforma online disponible en el ordenador y en el móvil.
- Se podrá controlar el consumo, conocer lo gastado hasta ayer y la previsión mensual del mismo.
- A través de la cuenta de cliente se podrá controlar el gasto a través de alertas que avisan cuando el usuario ha sobrepasado el consumo de luz contratado.
- Podo te paga por ahorrar. Con el producto FIJO de Podo se podrá ganar dinero si se optimiza bien el consumo. Si el cliente consume menos luz de lo que ha contratado se le devuelve la diferencia y un 3% de interés anual. Si por el contrario, se sobrepasa, podrá devolver lo consumido de más en doce cuotas.
- Podo no sólo cuenta con tarifas para particulares, sino que también para negocios o PYMES. La diferencia de esta tarifa es la potencia, superior a los 15 kW y los periodos horarios de consumo, que se pueden dividir en tres: Llano, Punta y Valle.
- Gracias al estudio del consumo, Podo optimiza la potencia para que no pagar de más por la luz.
- Podo apuesta por el medio ambiente. No sólo por su gestión online que le coloca como una empresa ecofriendly, sino por su energía de origen 100% renovable.
Todos los beneficios que ha creado Podo están adaptados a las necesidades del usuario, quien demandaba con anterioridad un mayor control de su electricidad y una información sencilla. Podo ha llegado al mercado para ofrecer las tarifas de luz más baratas y con una gestión 100% online.
Las tarifas adaptadas a cada tipo de consumo
- FLEXI: podrás pagar por lo que consumes y tendrás la opción de poner o no la Discriminación Horaria.
- FIJO: esta tarifa se estipula en base a las necesidades del cliente y al estudio del consumo habitual correspondiente a los dos últimos años. Se trata de una tarifa con la que pagarás un mismo precio todos los meses.
- FLEXI TRES Esta última opción está enfocada para las PYMES y autónomos que tengan un consumo superior a los 15 kilovatios [15kW]
Dentro de la característica de las FLEXI PYMES, se puede destacar:
- Posibilidad de unificar todas las cuentas relacionadas con el consumo de energía de tus oficinas, pisos, locales, en una sola cuenta bancaria.
- También se pueden diversificar los pagos en distintas cuentas y fraccionar los costes entre los socios de manera sencilla y automatizada.