El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, mostró este jueves su apoyo a que la campaña electoral sea “más sencilla” en lo que respecta al gasto para que los partidos puedan difundir sus propuestas.
“Grandes dispendios no serían entendidos”, dijo tras su participación en ‘Make whats next’, una jornada organizada por Microsoft en la Fundación Ginés de los Ríos de Madrid bajo el lema ‘Construyendo el futuro’. El evento coincide con el Día de las Niñas en las TIC, que busca fomentar las vocaciones científico-técnicas en las niñas y adolescentes.
“Estoy completamente a favor de que podamos contener el gasto y que podamos hacer una campaña más sencilla de las que se suele estilar”, aseveró.
“Tenemos que entender que esto es una segunda vuelta y que además viene después de la incapacidad por bloqueo de llegar a un acuerdo de gobierno. Pensamos que lo razonable hubiera sido llegar a un acuerdo entre los dos principales partidos y el PSOE no quiso”, indicó.