La facturación de la compañía estadounidense en el periodo comprendido entre julio y septiembre alcanzó los 9.611 millones de dólares (8.466 millones de euros), lo que supone un 4,9% menos que los 10.108 millones de dólares (8.904 millones de euros) del año pasado.
En los nueve primeros meses del ejercicio, el beneficio de Honeywell se incrementó un 8,9%, hasta los 3.574 millones de dólares (3.148 millones de euros), mientras que los ingresos descendieron un 4,8%, hasta los 28.599 millones de dólares (25.193 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de la compañía, Dave Cote, destacó que Honeywell registró otro «fuerte trimestre» con una «excepcional» expansión de los márgenes y un nuevo incremento de los beneficios en entorno de menor de crecimiento, alcanzado la parte más alta dentro de su rango previsto.
De cara a 2016, prevé que se mantenga el lento escenario de crecimiento macroeconómico, pero espera seguir aumentando su beneficio y sus márgenes gracias a su equilibrada cartera, su incansable búsqueda de nuevos productos y tecnologías, su elevada penetración regional, su reestructuración y el desarrollo de sus iniciativas claves.