Padilla cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría, asesorando a compañías en procesos de planificación estratégica y desarrollo corporativo, en la realización de planes estratégicos y posterior implantación, así como en procesos de mejora de eficiencia y transformación operativa.
En este sentido, ha asesorado a las principales empresas del mercado español en diversos sectores como Private Equity, Consumo, Retail, Industria, Telecomunicaciones y Energía, tanto en procesos de crecimiento como en internacionalización y transformación.
En palabras del nuevo socio, actualmente existe el reto de «cuestionar las ideas convencionales», lo que implica «trazar nuevas estrategias para optimizar la toma de decisiones de inversión, descubrir nuevas oportunidades y ofrecer un apoyo riguroso antes, durante y después de cada operación corporativa».
Padilla se incorporó a KPMG en 2005 y a lo largo de toda su trayectoria en la firma ha pertenecido al Grupo de Estrategia y Operaciones, primero dentro del grupo de Transactions Services y en los últimos años como responsable de Management Consulting. Previo a su incorporación a KPMG, trabajó en el Grupo de Estrategia de PwC Madrid, en Arthur D. Little y en el área de Planificación Estratégica y Control de Robert Bosch, GmbH en sus oficinas de España y Alemania.