«Es un sistema de pago y fidelidad alineado con la estrategia de la compañía de poner a disposición de sus clientes las últimas tecnologías, adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios», ha explicado la firma.
La nueva aplicación, ha sido diseñada junto a PayMet, compañía enfocada a la construcción de las mejores soluciones tecnológicas de pago y fidelidad móvil.
Con el lanzamiento de esta aplicación, Cepsa apuesta por hacer «más fácil, rápido y seguro» el repostaje de carburante en sus estaciones de servicio, sin renunciar a la calidad y seguridad que ofrece.
«»Cepsa Pay» es un proyecto, ya realidad, en cuyo éxito confiamos plenamente. Una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes; en definitiva, una iniciativa que habla de cómo es nuestra propia compañía», ha subrayado el director de Marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell.
La app ya se puede descargar gratis desde App Store o Google Play en sistema Android y en breve en Windows Phone.