Texture permite acceso ilimitado a sus suscriptores a más de 200 publicaciones de todo el mundo, proporcionando una manera sencilla y cómoda de lectura para los usuarios, indicó la compañía de la manzana, que no ha desvelado los detalles económicos de la operación.
«Estamos entusiasmados de que Texture se una a Apple, junto con un impresionante catálogo de revistas de los principales editores del mundo», declaró Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, quien destacó el compromiso de Apple con «el periodismo de calidad y fuentes confiables».
«El equipo de Texture y sus actuales propietarios, Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, no podrían estar más satisfechos con lo sucedido. No podríamos imaginar un mejor hogar o futuro para el servicio», dijo John Loughlin, consejero delegado de Next Issue Media / Texture.
Desde su lanzamiento en 2010, Texture se ha convertido en el servicio líder en su sector y en 2016 fue seleccionada por el equipo editorial de App Store entre «lo mejor» del año.