El nuevo capital social de la compañía ha quedado fijado en 53,8 millones de euros, representado por 1.000 millones de acciones de 0,05 de valor nominal cada una, después de que el 17 de diciembre la operación quedase inscrita en el Registro Mercantil.
Tras la verificación de los requisitos exigidos para la admisión de negociación de las 16,4 millones de nuevas acciones realizada el día 27 de este mismo mes por la CNMV, las sociedades rectoras de las Bolsas de Madrid y Barcelona las han admitido a cotización con efectos a partir del próximo lunes 31.
Dicho aumento de capital por compensación de créditos se ha llevado a cabo para atender al ejercicio de los derechos incorporados a los warrants a favor de las entidades prestamistas que han suscrito el contrato de refinanciación.
El importe total de la deuda convertida en acciones asciende a 9,8 millones de euros y el número de acciones nuevas emitidas es de 16,4 millones, de un total de 56,8 millones de warrants que tenían opción de conversión en esta pasada ventana.
La próxima ventana de conversión no tendrá lugar hasta el mes de septiembre de 2019 y, las sucesivas, anualmente hasta septiembre de 2025.