Sergio Ramos y Pilar Rubio ya han vivido sus primeros días como marido y mujer. La pareja se dio el »sí, quiero» el pasado sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla. Una romántica ceremonia a la que no faltaron familiares y amigos de los recién casados.
Unas 500 personas disfrutaron del enlace del año en la finca sevillana que tiene el futbolista. Conciertos, una noria gigante y coches de coche, ningún detalle se les escapó a los felices novios. Ahora, pasados los días, Sergio y Pilar han querido colgar la misma foto en sus respectivos perfiles de Instagram donde se les puede ver de lo más enamorados.
Compartiendo instantánea y foto, la presentadora y el deportista han querido agradecer el cariño recibido durante el día más especial de sus vidas: «Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais».
Y es que, a pesar de las sonadas ausencias, el 15 de junio de 2019 será un día difícil de olvidar para Sergio Ramos y Pilar Rubio.