Un ciudadano estadounidense ha tenido que colgar un cartel en el jardín de su casa después de que unos jóvenes entraran a la caza de un pokémon. La originalidad de este vecino para expresar su queja no ha pasado desapercibida en Facebook y Twitter, que ha logrado una alta difusión entre los internautas.
I can»t endorse this enough. pic.twitter.com/QL6TXTsltp
— Stig Abell (@StigAbell) 17 de julio de 2016
Más allá del enfado por la violación de su propiedad pirvada, el dueño de la casa se ha mostrado indignado porque hayan entrado intrusos para jugar a la aplicación de moda. El cartel reza que Pokémon Go «es con diferencia la cosa más estúpida que he visto nunca«. Para dejar clara su opinión, ejemplifica con una lista de «cosas estúpidas» con las que la famosa aplicación podría compararse, desde los pantalones hammer, pasando por La Macarena hasta las 10 temporadas de CSI: Miami. Y con una expresión que no es poco usada contra aquellos fanáticos o enganchados a este tipo de hobbies «raros», el indignado invita a los aludidos a hacer algo mejor con sus vidas mientras no sea en su patio.
Este juego viral que se puede realizar en cualquier parte con un móvil encima no tiene reparos en hacer que sus criaturas no tengan sentido de la propiedad privada y aparezcan en lugares insólitos o inapropiados. Todo apunta a que este vecino no será el único que se lleve una sorpesa ni este cartel el último que se pueda ver colgado en un jardín, mientras la nueva moda atrape a más »gamers» que a pokémones.