David Salmon es un joven estadounidense que hace unos días tuvo un accidente en el parque acuático de Texas. Al deslizarse por un tobogán de larga trayectoria, se cruzó con un tramo de curvas cerradas y ahí se complicó la situación.
Salmon salió despedido del tobogán en una de las curvas mientras uno de sus amigos grababa la escena. El vídeo se ha hecho viral rápidamente en Facebook, donde fue compartido por el propio Salmon, y ha acumulado más de 1,7 millones de visitas y ha sido compartida más de 1.600 veces.
Después de un choque abrupto con la primera curva, cogió demasiada inercia hacia la segunda, haciéndole rebasar la altura del tobogán tras el giro y caer por la pendiente rocosa sobre la que estaba construida la atracción.
Sufrió rotura del húmero y fractura de algunas costillas, además de múltiples laceraciones en la cara, brazos y espalda. Desde el hospital pudo reunir fuerzas para subir el vídeo a su Facebook e informar de la buena noticia de que no necesita cirugía. «Demasiado viejo para estar pasando por toboganes de agua», ironizaba desde su perfil.