Contenido patrocinado
El sector bancario ha apostado en los últimos años por la digitalización de sus servicios para adaptarse a la nueva era digital. Algunos con más acierto que otros han creado sistemas de banca online que tienen como objetivo atraer al público más exigente que además necesita de productos bancarios adaptados a sus necesidades.
Es el caso de EVO Banco, el banco online; que pone a disposición de los clientes su Cuenta Inteligente, una cuenta diseñada para los clientes que buscan un ahorro importante junto con un uso 100% online de su cuenta bancaria.
Opiniones de EVO Banco en la actualidad
Las opiniones de esta cuenta y de otros productos de EVO Banco van en la línea que persigue la empresa. Tan solo hay que echar un vistazo en redes sociales o en foros de opinión para comprobar que la mayoría de opiniones son positivas, especialmente en sus cuentas online:
Marta, una clienta de Málaga afirma “no puedo estar más satisfecha con mi cuenta online sin comisiones. Puedo consultarla rápidamente y realizar la mayor parte de las gestiones que necesito sin gastar ni un euro”. Por otra parte, Rodolfo de Madrid afirma “la cuenta online sin comisiones es lo mejor que he visto en productos bancarios. Una cuenta corriente para el día a día sin gastos de ningún tipo”.
En esta línea van también los comentarios y opiniones que encontramos en webs de reseñas que utilizan los consumidores para guiarse a la hora de tomar decisiones de compra de productos o servicios. En una de estas webs encontramos la opinión de Lorena, de Santander, que cuenta que “EVO Banco no me cobra por ingresos de cheques nacionales en mi Cuenta Inteligente, de los pocos bancos que he encontrado que me ofrece esta gestión de forma gratuita”.
David, de Huelva, afirma en Internet que “EVO Banco es la entidad con la que más cómodo me he sentido. Me ofrece un gran servicio y además no pago nada por tener mi cuenta corriente online.” Al igual que Darío, de Segovia, que dice que “la cuenta online sin comisiones de EVO Banco es la más completa que he encontrado después de buscar durante meses en diferentes entidades”.
Un banco con una clara apuesta digital
La apuesta de EVO Banco por adaptarse a los requerimientos del nuevo ecosistema digital está teniendo sus frutos y por ello el número de clientes de esta entidad del grupo Bankinter no ha dejado de crecer en los últimos años. Ahora, jóvenes y no tan jóvenes abren sus cuentas corrientes online para comenzar a disfrutar de un servicio de banca profesional y económica.
Todos los bancos, o la mayoría, están haciendo esfuerzos en este sentido, pero parece claro que algunos están encabezando la carrera para liderar la banca online en España los próximos años. Y EVO Banco es, sin duda, uno de ellos.