Iberia comenzará a volar entre Madrid y Tokio a partir del próximo martes, 18 de octubre, con tres frecuencias semanales.
La aerolínea española ha programado tres frecuencias semanales para unir el aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el nipón de Narita, situado en la capital japonesa, que operará de forma conjunta con Japan Airlines, British Airways y Finnair.
Estos vuelos saldrán desde la capital de España los martes, viernes y domingos a las 13.20 hora local, mientras que desde el aeropuerto de Narita partirán los vuelos los lunes, miércoles y sábados a las 11.20 hora local.
De esta manera, las cuatro compañías aéreas ofrecerán de forma conjunta 76 vuelos a la semana entre Madrid, Londres, Fráncfort, Helsinki y Paris a los aeropuertos Narita y Haneda de Tokio, así como a las ciudades japonesas de Osaka, Nagoya y Fukuoka.
Iberia lanzó una oferta promocional para volar al país japonés por 618 euros (tarifa ida y vuelta) para celebrar el inicio de las operaciones de la nueva ruta.