Rosell se va por la puerta de atrás. No tiene ningún sentido que una persona que dice que le llamen a declarar ante la prensa, ahora, de repente, dimita, como si tuviera algo que ocultar. Si no ha hecho nada malo como señala, si todo es tan claro y si el contrato de Neymar es impoluto ¿por qué dimite?
Con decir la verdad ante un juez vale, no habría ningún problema ni por qué dimitir. Da la sensación de que se va por detrás, mal. Tiene que haber algún problema fiscal, algo, porque si no no se entiende.
El abogado del socio que le ha denunciado ha puesto algunas cosas claras a lo largo del día de hoy. Lo primero es que la querella no es contra el Barcelona, sino contra Rosell. Si la querella sale adelante el que pagará todo será Rosell y no el Barcelona. Él dice que ha recibido amenazas, pero yo no me lo creo.
Puede que haya habido presiones familiares, pero quien sí ha presionado al querellante, según el abogado de este, ha sido el Barcelona. De hecho le envió una carta de advertencia, señalando el daño que estaba haciendo al club. De hecho le han llegado a decir que si pierde, el Barcelona también se querellará contra él. Le han intentado convencer para que pare porque el problema para la entidad podía ser más que grave. Pero no lo ha hecho.
Lo que a mí me parece es que Rosell ha echado balones fuera. Como cuando dice que las envidias de otros clubes han inlfuido. ¡pero si la querella es de un socio del Barcelona y los medios catalanes también han publicado acusaciones contra él! Pero aquí queda aún tela por cortar porque puede que la demanda se extienda a todas las personas que han firmado el contrato.
Y ahí encontraríamos al nuevo presidente y a alguno más. Y sobre el hecho de que la demanda se haya aprobado en Madrid, una cosa clara: tiene que juzgarla Pedraz porque (pese a que no le guste a Rosell) hay un club extranjero de por medio. Así que Rosell se ha ido sí, pero no por la puerta grande.