Los rumores sobreel futuro de Falcao siguen intensificándose. Real
Madrid y Chelsea siempre han sido los dos clubes mejor colocados si se diese una hipotética salida del colombiano del Atlético de Madrid. Pero ahora se ha unido un nuevo candidato, según algunos medios, el millonario PSG.En una entrevista en »Telefoot» Falcao ha hablado sobre Francia, sobre París, sobre su equipo y el proyecto, y sobre Zlatan Ibrahimovic. Sobre el país del gallo ha afirmado que «es maravilloso». Respecto a su capital, la »ciudad del amor», el colombiano ha afirmado que ha «estado allí» y le «encanta». Pero a quién no le gusta la ciudad a la que Audrey Hepburn calificaba como «siempre una buena idea» para ir.
Por otro lado, hablando sobre el proyecto del equipo parisino, Falcao ha reconocido que le «impresiona el ambicioso proyecto deportivo del PSG», destacando además la gran cantidad de dinero que han empleado para «lograr un equipo competitivo». Además, el colombiano opina que el PSG «puede alcanzar su objetivo muy pronto».
Hasta ahí todo normal. La sorpresa ha sido cuando ha dicho lo siguiente a los periodistas: «no es imposible que podamos encontrarnos pronto«. Algunos medios insinúan que podría ser un guiño al PSG, que sin duda, si el club lo entiende así, irá a por él, pues el equipo de París siempre está en el ajo. Sin embargo el futbolista atlético estaba dirigiéndose a los periodistas, por lo que es de esperar que estuviese hablando de cara a la siguiente campaña, en un hiportético cruce entre Atlético y PSG.
Falcao no ha expresado nunca su deseo de marcharse, y tal y como está jugando el Atleti, es más que probable que el año que viene esté disfrutando de la Champions con los rojiblancos. La clasificación del club »colchonero» para la máxima competición europea es lo único que puede hacer que Falcao se quede en el Atlético de Madrid, si no, es muy posible que se marche a otro club. Sólo él sabe la intención con la que ha pronunciado esas palabras.
Por último, Falcao ha reconocido su admiración por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del que dice que «ha tenido una carrera increible y éxito en todas las ligas que ha jugado». También le calificó como «un jugador fantástico que ha marcado muchos goles». Además, el colombiano ha declarado que Ibrahimovic es el tipo de jugador con el que le «gusta competir», aunque su «objetivo» siempre sea «ser mejor jugador cada día».