Los jugadores del Real Betis, tras la contundente derrota de esta tarde por 0-5 ante el Real Madrid en el Benito Villamarín, estuvieron reunidos unas dos horas en los vestuarios del estadio, donde hablaron de la complicada situación del equipo, colista descolgado de la categoría.
En esta reunión también estuvo el entrenador, Juan Carlos Garrido, quien se incorporó a ella tras su comparecencia en la sala de prensa del estadio.
Tras la reunión, el centrocampista Javier Matilla dijo a los periodistas que esperaban en el estadio que no podía desvelar el contenido de lo tratado, aunque sí destacó que se «han dicho las cosas a la cara».
Matilla insistió en que «lo que sucede en el vestuario se queda en el vestuario» y añadió que deben «reflexionar e intentar sacar esto adelante».
El defensa Javier Chica, otro de los jugadores que atendió a la prensa, afirmó que la reunión «va a servir seguro», pero coincidió con su compañero en que lo tratado «se quedará dentro».
«Nosotros estamos con el entrenador y el entrenador con nosotros. Nos hemos comprometido a sacar la situación adelante como sea», subrayó.