El Real Madrid ha presentado la nueva camiseta alternativa que ha diseñado Adidas para lucirla en la UEFA Champions League 2013-2014 en su camino para intentar el asalto a la ‘décima’. Al igual que sucede en otros equipos, los blancos contarán con una equipación que utilizará de manera exclusiva en la Liga de Campeones siempre y cuando no puedan vestir de blanco.
Este color jamás había usado por el equipo, que ya había pasado por negro, gris, morado, azul, rojo y hasta verde, pero el amarillo-naranja, nunca.
El acto, que tuvo lugar en la azotea del edificio Torre Europa, contó con la asistencia del entrenador Carlo Ancelotti y de una nutrida representación de la primera plantilla del Real Madrid.
Adidas y el Real Madrid han sorprendido apostando por un diseño con el color naranja como protagonista. Tanto la camiseta como el pantalón serán de color naranja, mientras que los detalles estarán en negro. El cuello, las tres líneas de adidas de los hombres, logo de la marca y patrocinador serán negros.
El pantalón, por su parte, tendrá las tres franjas características de la marca en negro en ambos laterales, y una banda más ancha en la parte inferior que también será negra.
Benzema aseguró: “Me gusta mucho. Es diferente a la azul o la blanca y realmente es muy bonita”. “Es un color muy fuerte y ojalá nos dé energía y fuerza para ganar los partidos de la Champions”, destacó Marcelo.