Raúl González debutó como jugador del Cosmos de Nueva York en un partido de pretemporada en Hong Kong. Jugó los 90 minutos y pudo marcar su primer gol con su nueva camiseta. Se estrenó con un tanto desde los 11 metros en la tanda de penaltis.
Debutó contra el South China, un equipo local. El eterno 7 del fútbol mundial continúa su carrera en Nueva York en el mítico Cosmos, equipo en el que jugó Pelé. Raúl González Blanco dijo en su presentación hace unas semanas que «me convenció su proyecto«, aunque tiene claro que regresará a su casa en el futuro: «Algún día volveré al Real Madrid».
Raúl tiene 37 años y no sabe cuando aguantará su cuerpo. Ha firmado para las dos próximas temporadas, en las que será compañero de Senna. «Tengo firmados dos años, pero quizá esté mucho más. He venido a una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Veremos. Puede que juegue un año, dos, tres… o quizás en seis meses igual mi cuerpo dice basta y me dedico a tiempo completo a la academia».
En New York Cosmos juega en la segunda categoría del fútbol estadounidense. Una liga cerrada, igual que la MLS, en la que no hay ascensos ni descensos.