El futuro del sevillano Jesús Navas está en Inglaterra y más concretamente en Manchester. El ‘7’ del Sevilla dice haber cumplido un ciclo en el equipo de Nervión y quiere probar cosas nuevas como la Premier.
El sábado por la noche el Sevilla dejó prácticamente atadas la Europa League (a falta de la resolución del TAS sobre el Málaga y el Rayo) y la marcha de Jesús Navas al Manchester City. Las negociaciones entre Monchi y los representantes del club inglés dejaron la operación a falta de pequeños flecos y, salvo cambio de rumbo inesperado, se cerrará en las próximas horas por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Como ya anunció AS esta semana, el acuerdo ente el City y el futbolista es total.
Nada más acabar el partido ante el Valencia, Navas fue manteado por sus compañeros en una celebración con sabor a despedida. Ya antes el extremo había dejado claras sus intenciones en una declaraciones a Todo mercadoweb: «El Manchester City es un equipo que me gusta mucho. Estoy abierto a cualquier cosa y quiero ganar títulos. Quiero luchar por esas cosas».