Suma y sigue el Getafe, o mejor dicho, no suma, pues el equipo azulón lleva ya 12 jornadas consecutivas sin conseguir la victoria. El Benito Villamarín fue el escenario de su último tropiezo ante un Betis que se resiste con todas sus fuerzas a bajar a segunda. Luis García, de momento, sigue, pero está muy tocado de cara a las 12 últimas jornadas de liga. Un nuevo pinchazo podría ser fatal
El propio técnico, dejaba la decisión en manos de la directiva. El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, se mostró resignado con su posible destitución tras perder con el Betis. «Si el presidente lo decide no habrá problemas. No pondré ningún problema, pero si sigo, el lunes me pondré otra vez a trabajar con las mismas ganas», dijo.
El Getafe mostró poco en el Benito Villamarín y el porqué ha pasado de estar clasificado en séptima posición y aspirar a puestos europeos a ver muy cerca el abismo de la Segunda, Los goles de Leo Baptistao y Rubén Castro en el primer tiempo fueron suficientes para dejar sentenciado el triunfo del Real Betis sobre el Getafe. Los verdiblancos fueron muy superiores a su rival e incluso pudieron marcar el tercero por medio de Juanfran.