Benzema ha vuelto. El delantero francés marcó dos goles en la victoria del Real Madrid y mira a los ojos a sus detractores destacando que puede ser el ‘9’ que necesita el Madrid. El equipo blanco-hoy de azul- juagaba fuera y Karim estaba menos presionado. El Bernabéu se la tiene guardada y ahora le pita cada vez que toca el balón. Eso descentra a cualquiera.
El rival era el Galatasaray, inferior al Madrid, pero Benzema estuvo siempre donde tenía que estar, muy bien posicionado en el terreno de juego y en la primera parte también inició buenas jugadas cayendo a banda y habilitando a los jugadores que llegaban en segunda línea. La temporada pasada fue un suplicio con sólo 12 goles en liga y 5 en Champions. Eso sí, en Europa tuvo un buen promedio porque esos goles llegaron en cuatro partidos. Pero es una cifra muy baja para un ‘9’ del Real Madrid.
Pero Karim dio ante el Galatasaray su mejor versión, la del jugador que se asocia, que no intenta jugadas imposibles y que hace fácil lo que para otros es complicado. De momento ‘El Gato’ de Mourinho ha empezado con un doblete y eso seguro que le dará moral de cara al próximo partido ante el Getafe en el Bernabéu.