El español Lucas Eguibar, doble subcampeón del mundo de boardercross de snowboard en Sierra Nevada, y que este domingo ganó junto a Regino Hernández la prueba por equipos de la Copa del Mundo de esa disciplina de Montafon (Austria), explicó a EFE que supieron darle «la vuelta a lo de ayer», y que está «muy contento porque hoy» son «campeones».
«Regino ha hecho las dos primeras rondas fantásticas y me lo ha dejado casi hecho, pero la final fue más complicada «, indicó a Efe ‘Luki’, nacido hace 23 años en San Sebastián, y que el sábado había quedado eliminado en la ronda de octavos en la prueba individual, en la línea de meta de la Silvretta.
«Íbamos segundos, luego terceros; pero he hecho bien la curva 3; y al final pasé a (el francés Pierre) Vaultier por el interior», manifestó Eguibar.
«Ayer (por el sábado) me fui algo triste; pero este deporte es así; hay mucho contacto. Pero le hemos dado la vuelta a las cosas y hoy somos de nuevo campeones» , declaró a Efe Eguibar este domingo en Austria.