Carvalho, uno de los fieles de Mou, y cuestionado en su última temporada tras un primer año ejemplar cambia de aires. El Mónaco ha anunciado este martes la contratación del defensa portugués Ricardo Carvalho, que jugará de rojiblanco la próxima temporada, con opción a otra más, después de desvincularse del Real Madrid, donde permaneció las tres últimas campañas.
El defensa luso, de 35 años, ha querido formar parte del gran proyecto que está desarrollando el conjunto monegasco, recién ascendido a la Ligue 1. El internacional portugués, cuyo rendimiento en Chamartín fue de más a menos, quedó libre al finalizar su vinculación con la entidad merengue.
«Estoy muy contento de unirme al AS Mónaco y participar de esta nueva aventura. Estoy muy feliz de afrontar un nuevo reto para mí», manifestó Carvalho, quien comenzó su carrera en el Oporto y se consagró en el Chelsea, de la mano de José Mourinho. Tras tres temporadas en el club blanco con desigual suerte, su experiencia será bien recibida en un equipo hecho para ganar.