La escuela de interpretación Work in Progress, que dirige y creó (hace seis años) el dramaturgo Darío Facal, ha puesto en marcha para esta cuarentena Live in progress, una programación cultural ininterrumpida que se desarrolla desde la cuenta de Zoom del centro los siete días a la semana. Una butaca virtual para quitarse el síndrome de abstinencia cultural que nos ha provocado el parón obligado por el Covid-19 y es posible gracias a la alianza con creadores y artistas, con los que se quiere, desde aquí, fomentar el encuentro.
Si durante marzo y abril pasaron por esta pantalla, para charlar con el público, Juan Cavestany, La tristura, Max Lemcke, Blanca Oteyza o Marina Seresesky, en mayo se espera a la compañía de danza Mucha Muchacha (2 de mayo, 20h); la cineasta Nayra Sanz (4 de mayo, 17h); la música Travis Birds (5 de mayo, 19h); el dramaturgo Pablo Gisbert, de la compañía El Conde de Torrefiel (6 de mayo, 17h); el guionista Daniel de Castro (6 de mayo, 19h); o el dramaturgo Pablo Remón (8 de mayo a las 18h).
La programación completa y la forma de acceso del público se irá anunciando en el Instagram de la escuela, aquí: @estudioworkin