Según explica la bodega en un comunicado, la aplicación »Tío Pepe & Food» permite elegir entre las cocinas de 12 nacionalidades diferentes y jugar con 1.800 combinaciones de platos base e ingredientes. Una vez seleccionado el plato, se encontrará el maridaje perfecto, traducido en una doble recomendación entre la alternativa tradicional y la moderna. Cada ficha de los vinos incluye cata, grado de dulzor, consejos para saborearlos y el pasaporte a 12 recetas internacionales para cada referencia.
Esta APP en una herramienta fácil de usar que cata la «extensa gama» de vinos de Jerez de González Byass, desde Tío Pepe a Noé, y que se convierte «en un paseo por la gastronomía de nuestro planeta».
Para la realización de las 1.800 combinaciones de la APP »Tío Pepe & Food» se ha contado con la ayuda de gastrónomos y periodistas especializados, que han catados todos y cada uno de estos maridajes. Las armonías seleccionadas podrán ser compartidas en Twitter o Facebook, «haciendo que cada propuesta se viralice en las redes y se resalte la versatilidad de los vinos de Jerez en la mesa».