Jake LaMotta volverá a enfundarse los guantes de boxeo en la secuela de la aclamada »Toro Salvaje», según publica Slashfilm.
La mítica película de Martin Scorsese y protagonizada por Robert de Niro en 1980, contaba la historia de Jake LaMotta y su vida en el mundo del boxeo. El filme sirvió para que Robert de Niro ganará el oscar al mejor actor y completase uno de sus legendarios papeles.
Y ahora, 32 años después, se empieza a rodar bajo las ordenes de Martin Guigui la segunda parte. Este cineasta argentino ha realizado hasta la fecha 6 largometrajes, todos comedias, y ninguno de ellos se ha estrenado en España. Para el papel de LaMotta se ha escogido a William Forsythe, más conocido como Manny Horvitz de Boardwalk Empire.
La historia se asemejara mucho a la historia de »El Padrino II», en donde se nos contará la historia del boxeador cuando es un joven macarrilla en el Bronx y que fue de su vida en los siguientes años después de los hechos contados en »Toro Salvaje».
Una nota importante que recoge Slashfilm, es que en el casting se han reservado dos papeles en los que dice literalmente: “Sólo para estrellas”. Aún se desconoce qué dos estrellas participarán en la película.