Uma Thurman sigue los pasos de Demi Moore o Renee Zellweger. Si hace unos meses nos sorprendía la actriz que interpretaba a »Bridget Jones» en un acto en el que no parecía ella gracias a la cirugía, ahora ha sido la también actriz, Uma Thurman.
La diva de Tarantino ha renunciado a sus principcios, siempre se había declarado anti bisturí, y a sus 44 años apareció ayer en la premier de la nueva miniseria »The Slap», totalmente cambiada. Los focos de los fotógrafos fueron a parar a su nueva cara después de una operación de cirugía estétitca en la que se habría estirado la piel, hinchado los pómulos y hasta parece que tiene una nariz con varios retoques.
La actriz se ha convertido rápidamente en Trending Topic tras el resultado de la operación y se une a la lista de resultados desafortunados, o por lo menos con poco éxito. Desde luego nada tiene que ver con la actriz que aparecía en »Pulp Fiction» o »Kill Bill».
El nuevo aspecto de Uma Thurman o de Renée Zellweger ha vuelto a destapar uno de los peores dramas que esconde la industria del entretenimiento y que muchas actrices intentan remediar a golpe de bisturí: envejecer está prohibido en Hollywood.