El pequeño Enzo ya apunta maneras y eso que sólo tiene escasos cuatro meses. El hijo de Romina Belluscio y Guti luce una divertida crestita en la cabeza que le convierte, sin duda alguna, en el bebé más »fashion» entre todos los de nuestras celebrities patrias.
Y es que no es raro que ya de bebé Enzo sea moderno, teniendo en cuenta que su papá, el futbolista Guti, ha sido uno de los que más ha sorprendido durante años con sus diferentes »looks» y le hemos podido ver con el pelo de todas formas y con unos estilismos de lo más »trendy».
Además, Enzo vestía un original pantaloncito vaquero, zapatillas deportivas y camiseta. El niño, ciertamente, es una auténtica monada.
El mismo día que vimos al niño con su nuevo corte de pelo, también pudimos ver a su mamá, que ha decidido volver a su melena castaña y dejar atrás un tiempo el rubio. Lo cierto es que Romina está guapísima con cualquier color de cabello.
Por su parte, Guti, apuesta ahora por la melena rubia, que suele llevar recogida en una coleta. En esta ocasión, además vestía una gorra deportiva a juego con su imagen más desenfadada.
Ahora tendremos que esperar a que Enzo sea un poquito más mayor porque estamos seguros de le hará la »competencia» a los hijos más fashion del panorama internacional, es decir, a los hijos de Victoria y David Beckham.