Su elegancia, espontaneidad y estilo junto con su seguridad, naturalidad y sencillez han convertido a Amy Adams en protagonista de la campaña del nuevo perfume de la firma Lacoste, »Eau de Lacoste». «Amy tiene un encanto natural y actual que admiran tanto hombres como mujeres», señala Antoine Delgrande, director global de Marketing de P&G Prestige. «Ella captura la actitud de la firma de una forma innata».
El equipo de diseño de P&G Prestige en colaboración con la casa de moda ha creado una fragancia que celebra la icónica personalidad de Lacoste, convirtiéndola en una experiencia sensorial. Nominada tres veces a los Óscar, la reputación estelar de Amy Adams es merecida: su actitud cercana, su trabajo responsable y su refrescante ausencia de pretenciosidad le han servido para conseguir los papeles más deseados, incluyendo el de novia de todo un héroe del cómic, Spiderman.
“Estoy muy emocionada por ser la imagen de esta nueva fragancia”, señala Adams. “Lacoste es un icono y me siento orgullosa de ser parte de su última campaña», añade. Amy Adams tiene una afinidad instintiva con la fragancia.
«Siempre he sido una persona que distingue los perfumes y puedo reconocer el aroma de alguien incluso después de que se haya ido. Me sorprende cómo los sentidos pueden ser tan precisos que son capaces de recuperar un recuerdo o una emoción, con tan sólo percibir unas notas de una fragancia específica», concluye.
El perfume tiene aromas de flores blancas recuerdan la refrescante caricia del petit piqué y evocan la sensación de pureza del algodón suave y delicado. El aroma contiene un carácter suave y sensual, con un corazón cremoso y un fondo vibrante.