«Éste es el torneo más importante. Ha sido una temporada atípica para nosotros, entrenando en Ciudad Real, jugando en Madrid, viajando mucho, pero mis jugadores merecen todos los elogios por haber llegado hasta aquí», manifestó el técnico rojiblanco.
Pero el preparador kirguiso recordó que cada temporada «es diferente». «No podemos comparar 2010 y 2011 porque ahora todos los equipos que acuden a la cita tienen las mismas opciones de proclamarse campeón», indicó Dujshebaev en rueda de prensa.
Por su parte, el central del Atlético Joan Cañellas se refirió al reciente éxito de la sección de fútbol en la Europa League para que les sirva de inspiración. «Lo hicieron bien en los momentos importantes, eso es lo que debemos hacer nosotros, jugar nuestro mejor partido en este momento», dijo.
Además, Cañellas auguró «mucha igualdad» y tiene claro que los partidos se decidirán «en los últimos minutos». «Cada detalle al final de los partidos puede ser decisivo para perder o ganar», añadió el internacional español.
Por su parte, Olafur Stefansson, lateral del Copenhague y viejo conocido de la afición española, piensa que la Final Four será «muy extraña» para él. «Primero tendría que ganar a mi ex equipo en la semifinal y además tengo muchos amigos en el Kiel si pasan a la final», indicó.