El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, pese a la decepción por la derrota encajada hoy ante Dinamarca (31-28), se mostró muy satisfecho por el nuevo paso adelante dado por su equipo, especialmente en la faceta ofensiva.
«Es cierto que hay que culminar las acciones y hoy muchas veces nos hemos estrellado con el portero, pero hemos sabido crear muchas oportunidades con acciones colectivas que los jugadores han realizado a la perfección, y en ese aspecto creo que hoy hemos hecho disfrutar a todos los que aman el balonmano», señaló Cadenas.
En este sentido, el técnico español destacó la buena actuación del lateral Antonio García, que hasta ahora había protagonizado un gris campeonato y que, como resaltó Cadenashoy entró, por fin, de lleno en la competición.
«Antonio necesitaba competir en un encuentro del máximo nivel y hoy ha entrado de lleno en la competición, en un partido muy difícil», comentó.
Sobre el desarrollo del encuentro, dijo: «Dinamarca ha tenido un nivel más alto que nosotros tanto en defensa como en la portería y eso es lo que ha marcado el partido. Nuestro mal arranque de segunda parte en esta faceta nos ha impedido llegar al final del partido con opciones de victoria, sólo podíamos pelear ya por lograr un marcador más corto».