«Son un equipo que incomoda mucho en defensa y muy atlético, sobre todo en el juego interior. En ataque quieren jugar muy directo y de una forma muy agresiva, con muchos jugadores muy buenos tiradores después de bloque directo», aseguró Jaume Ponsarnau.
El equipo recupera para este partido a Salva Arco que no jugó la segunda parte frente al Blancos de Rueda Valladolid e intentará conseguir la primera victoria de la temporada para lo que el técnico expresó que esperan ser «mejores» y más «competitivos». «Ojalá tengamos la oportunidad de demostrar nuestra mejora mental y eso sólo lo podemos hacer si estamos dentro del partido. Jugamos contra un muy buen equipo, a una pista muy complicada, pero lo intentaremos», dijo.
A pesar de no conocer la victoria el preparador del Assignia Manresa señaló que el equipo está en el «camino adecuado». «Tenemos muchas ganas de gustar y en momentos creo que hemos demostrado que podemos jugar muy bien, pero en otros momentos hemos mostrado sensaciones muy negativas. El equipo, sigue trabajando bien, con convicción, con más tensión y podemos decir que estamos en el camino adecuado», comentó.
Para finalizar, Ponsarnau confesó que deben intentar «ser mejores» de cara al futuro. «Todo esto que nos ha pasado nos afecta no lo podemos almacenar como partidos perdidos, sino como una inversión para poder sacar estímulos de cara a ser mejores en un futuro inmediato», concluyó.