Una vez superados los problemas de rodilla, Tomàs espera coger el ritmo cuanto antes para poder ayudar a su equipo. «Me alegra que el entrenador me haya vuelto a convocar, lo que quiero realmente es ir poco a poco cogiendo la forma y poder paulatinamente ayudar a mis compañeros», manifestó.
«Estoy muy contento de poder volver a entrenar y entrar en la convocatoria con el equipo, no estoy al cien por cien, habrá que ver la evolución día a día para ver cómo responde mi rodilla, aunque por ahora estoy teniendo buenas sensaciones», celebró.
Tomàs, que cayó lesionado en pretemporada, lamentó no haberse podido involucrar en el trabajo de sus compañeros. «No he podido estar con el equipo en los desplazamientos, al estar lesionado he estado un poco trabajando al margen del grupo, pero ahora vuelvo a sentirme uno más dentro del grupo», matizó.
En cuanto a la situación del equipo, aseguró que hay que estar «tranquilos» por la mucha Liga Endesa que queda. «Tenemos que salir a jugar desde el próximo partido pensando que cada partido es una final ahora que empieza la segunda vuelta de la competición, y esa es la única clave para intentar conseguir el máximo de partidos posibles», indicó.
«Quiero dar las gracias a los médicos y muy especialmente al fisioterapeuta y al preparador físico del club que me han ayudado para poderme recuperar de la lesión, han sido muchas horas de trabajo pero gracias a Dios todo quedó atrás», propinó sobre su recuperación.