El escolta Juan Carlos Navarro ha admitido hoy que el grupo en el que la selección española ha quedado encuadrada en el próximo Mundial es «muy complicado», por lo que deberá empezar «muy duro».
La suerte ha sido esquiva para España en el sorteo del Mundial de 2014, que se ha celebrado hoy en el Palau de la Música de Barcelona y que le ha emparejado en el Grupo A con Francia, Serbia, Brasil, Egipto e Irán.
«Es un grupo complicado y habrá que empezar muy duro desde el principio», ha valorado el capitán del FC Barcelona tras la celebración del sorteo.
Pese a la dificultad del grupo, el jugador catalán se ha mostrado optimista: «Siempre aspiramos a intentar llegar a la final, pero antes hay que pasar un grupo complicado».
En este sentido, ha reconocido que el partido ante Francia «será una motivación extra», después de perder contra el combinado galo la final del pasado europeo.
Sobre lo que significa jugar un Mundial en casa, Navarro se ha mostrado convencido de que la competición será un «éxito» porque «todas las sedes van a estar a la altura» del evento.
«Ojalá que la gente disfrute con la selección», ha concluido.