El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que se marcha «cabreado y disgustado» del Palau Blaugrana, donde su equipo perdió la condición de invicto en la Liga Endesa ante el Barcelona (85-75).
«Me voy cabreado y disgustado. Para jugar contra grandes equipos hay que hacerlo mucho mejor», lamentó el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al encuentro.
En cualquier caso, Laso felicitó al Barcelona y dijo que la clave del encuentro fue el primer tiempo, en el que el Barcelona consiguió irse al descanso con una ventaja de 16 puntos (49-33).
«Fueron muy superiores en el primer tiempo, consiguieron una ventaja definitiva. Luego mejoramos, pero la diferencia en el marcador era corta incluso para la sensación y la valoración del primer tiempo. Nuestro partido ha sido muy malo. Sirve de aprendizaje. Hay que darle la vuelta a la situación», añadió.
En este sentido, destacó el encuentro «redondo» que completó su rival, al que, en su opinión, «la ventaja en el marcador le dio aún más confianza» para llevarse la victoria.