«Era un partido muy complicado para nosotros. Un equipo muy completo de mucho nivel como el Barça, y nosotros con nuestro problemas de últimamente y la baja de última hora de Fran (Pilepic), un jugador más en nuestras rotaciones», señaló tras el duelo en Barcelona.
Por otro lado, el técnico del conjunto bilbaíno confesó que por si fuera poco faltó el acierto necesario ante los de Xavi Pascual. «Era muy complicado. No hemos salido fuertes, les hemos dejado muchos espacios debajo del aro y a partir de ahí era muy complicado. No teníamos el acierto que necesitábamos y sabíamos que era muy complicado para el equipo», indicó.
«Hemos probado zonas y cosas distintas en defensa pero con un equipo como el Barça es muy difícil. Ahora mismo tenemos que recuperar a la gente para el partido del domingo y hacer lo máximo como merece un equipo competitivo», añadió.
Además, Katsikaris pidió el ‘efecto Miribilla’. «La gente tiene que apoyar al equipo. El equipo se merece un reconocimiento por el trabajo de la temporada. Tiene que estar ahí de nuestro lado. Nosotros vamos a hacer lo máximo y buscar nuestras opciones para ganar e igualar la serie», finalizó.