El CAI, que llegaba a la cita tras la derrota en el Palau, se levantó ante su público y pudo dejar los puntos en casa. Pese al triunfo aragonés, destacó la actuación individual del jugador visitante Billy Baron, que anotó 36 puntos, aunque no fueron suficientes para derrotar al conjunto maño.
Los de Joaquín Ruiz encontraron en Stevan Jelovac su máximo anotador (19 puntos), bien asistido por Henk Norel y Robin Benzing, con 15 y 11 puntos respectivamente. Precisamente fue ese reparto de anotación lo que le faltó a Baron para darle la victoria al equipo belga.
Por su parte, el Dominion Bilbao Basket cayó derrotado en Miribilla ante el JSF Nanterre en un partido bastante igualado. Un gran tercer cuarto del equipo bilbaíno hizo que se llegase al último con empate en el marcador (48-48), sin embargo, los franceses estuvieron más certeros en los commpases finales del encuentro.
Ni siquiera la gran actuación individual de Dairis Bertans (22 puntos) pudo evitar la derrota en el primer partido del equipo vasco en la competición continental. Su próximo compromiso será fuera de casa ante el Telekom Baskets Bonn.
–RESULTADOS.
Miércoles
Dominion Bilbao Basket – JSF Nanterre 73-76.
CAI Zaragoza – Proximus Spirou Charleroi 80-70.
Martes
SLUC Nancy – Valencia Basket 71-74.
Le Mans Sarthe Basket – Herbalife Gran Canaria 74-79.