«El Fuenlabrada es un equipo al que ahora mismo le sale todo. Creo que con la incorporación de Saúl Blanco han ganado en ataque y, por tanto, creo que será un partido muy complicado. En casa aprietan mucho y seguro que salen muy motivados contra nosotros», aseguró el de Suárez en declaraciones a los medios del Real Madrid.
La misma tensión exigirá a su juicio el partido que les enfrentará a los fuenlabreños el próximo 17 de febrero en la Copa del Rey, un torneo en el que se producen «muchas sorpresas» y pueden pasar «muchas cosas». «No nos debemos fiar de lo que hemos hecho ni de a quién hemos ganado a lo largo de la temporada porque en esta competición cualquiera te puede ganar», añadió.
Respecto a la dolorosa derrota sufrida a manos del Montepaschi en la Euroliga, Suárez abogó por seguir luchando por lograr los objetivos marcados, ya que todavía está todo por decidir: «Hay que pensar en el próximo de Euroliga contra el Bilbao. Creo que todo puede pasar. El grupo en el que estamos es muy competitivo y Unicaja o Bilbao pueden ganar perfectamente a Siena», apuntó.
MIROTIC: «CADA PARTIDO LO TOMAMOS COMO UN RETO»
En la misma línea se expresó un Nikola Mirotic que apostó por mantener en el derbi madrileño la buena tendencia del equipo como visitante para seguir en lo más alto. «Estamos jugando mucho mejor fuera de casa que la temporada pasada y el objetivo es mantener el liderato», aseguró.
Además, el ala-pívot, apostó por olvidarse de la Copa ante un rival que está haciendo «un buen año» a pesar de las bajas y los jugadores que se han ido a Estados Unidos. «Este partido nos va a venir muy bien para prepararnos y por supuesto iremos a ganar», incidió el montenegrino.
Mirotic también quiso resaltar la buena trayectoria del equipo en este inicio de temporada y sus ilusiones por mantenerla mucho tiempo. «Al equipo le están saliendo bien las cosas. Somos un grupo muy unido y cada partido lo tomamos como un reto. Ojalá sigamos primeros durante mucho tiempo», concluyó.