«No puedo estar descontento, lo hemos intentado y no ha salido. Me sabe mal el poco acierto pero eso no es porque no lo hayamos intentado. La actitud ha sido positiva en la primera parte pero tuvimos ese problema en el tercer cuarto, no salimos lo suficientemente concentrados y abrieron hueco, ésa fue la clave», valoró Abós.
El entrenador del cuadro aragonés reconoció que su equipo opuso resistencia durante la primera mitad pero se desfondó durante la segunda. «Hubo dos partes diferenciadas. En la primera hubo mucha igualdad, había alternancias en marcador pero con igualdad. Pero en el inicio de tercer cuarto el Real Madrid ha roto un poquito, ha sacado ventaja y ha sido más fácil para ellos», explicó, reseñando el pobre acierto de su equipo desde el perimetro.
En ese sentido, Abós comentó que quizás el partido planteado podría haber permitido al CAI dar el susto ante el Real Madrid. «Viendo esto te queda la sensación de que podías tener una oportunidad. Pero seguramente el Real Madrid también habría ajustado. Cuando en la segunda parte se abrió el hueco, fue un partido de poca agresión, no parecía un partido de ‘play-offs’, pasaban pocas cosas. Daba la sensación de que estaba el partido así y así iba terminar», manifestó en rueda d prensa.
El técnico el CAI Zaragoza tampoco quiso excusarse en el cansancio, aunque señaló que su equipo va «cargado» de minutos, al mismo tiempo que no encontró respuesta para el dominio de Felipe Reyes en el rebote ofensivo. «El problema con Reyes es que se lo hace a todo el mundo. Lo trataremos de corregir pero no nos pasa sólo a nosotros, sino a todos los equipos de la Liga Endesa y de Euroliga», concluyó Abós.