Martes 25/09/2018.

| Tribunales

Tribunales

La fiscal general dice que aún no ha recibido la resolución sobre Puigdemont y que cuando llegue la analizará

La fiscal general del Estado, María José Segarra, ha indicado este jueves que todavía no tiene "conocimiento oficial" de la resolución del tribunal de la región alemana de Schleswig-Holstein autorizando la entrega de Carles Puigdemont sólo por malversación y no por rebelión, por lo que ha dicho que cuando la reciba lo estudiará.

"Todavía no tenemos conocimiento oficial de la resolución y el texto habrá que estudiarlo. Solo tenemos información de la prensa. De momento no podemos decir más. Una vez que analicemos la resolución, ya les diremos", ha manifestado Segarra a los medios de comunicación a su llegada al homenaje a su antecesor en el cargo, Julián Sánchez Melgar, en un hotel de Madrid.

La fiscal general ha aprovechado la ocasión para agradecer la "importante colaboración" prestada por el Ministerio Público alemán en el caso de Puigdemont, al tiempo que ha reivindicado la "importancia de los mecanismos de cooperación internacional".

"La Fiscalía seguirá apoyando y creyendo en los mecanismos de cooperación y confianza mutuas y seguiremos trabajando en ese sentido", ha garantizado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30