Viernes 08/02/2019.

| Tribunales

Tribunales

Prisión para el octavo detenido por la agresión sexual múltiple en Sabadell (Barcelona)

El octavo detenido por la agresión sexual múltiple cometida la madrugada del pasado domingo en una oficina abandonada de una entidad bancaria del barrio de Can Feu de Sabadell (Barcelona) ingresará en prisión por orden judicial.

El Juzgado de Instrucción 3 de Sabadell, en funciones de guardia, ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza como presunto autor de un delito de agresión sexual, después que este viernes haya pasado a disposición judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Es el octavo individuo que presuntamente está relacionado con el hecho y que este miércoles por la noche, se entregó en la comisaría de la Policía Municipal de Sabadell y los Mossos d'Esquadra lo detuvieron posteriormente.

La decisión judicial se mandará al titular del Juzgado de Instrucción 2, que instruye el caso, y que fue quien este jueves decretó prisión para uno de los siete presuntos implicados que comparecieron ante él, al ser presuntamente uno de los autores materiales de la agresión.

Los otros seis detenidos por este caso quedaron en libertad con cargos con medidas cautelares como la prohibición de salir del país y comparecencias periódicas, aunque dos de ellos ingresaron en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barcelona porque tenían una orden de expulsión de España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28