Sábado 22/09/2018.

| Tribunales

Tribunales

Piden once años de cárcel para un acusado de pedir a niñas que le masturbaran a cambio de dinero

La Fiscalía ha pedido penas de once años de prisión y multas de 4.860 euros a un hombre de 76 años por la supuesta comisión de tres delitos de corrupción de menores, tras supuestamente pedir a tres niñas que le masturbaran a cambio de dinero. El juicio se celebrará el día 19 de abril en la Sección Segunda de la Audiencia de Córdoba.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos han ocurrido sobre las 17,45 horas del día 20 de mayo de 2015, cuando las menores, de 12 y 13 años de edad, se estaban bañando en una fuente pública cercana a la Ronda del Marrubial en la capital cordobesa.

De este modo, el procesado se dirigió a ellas y presuntamente les propuso que le masturbaran a cambio de cinco euros para cada una. Ante ello, las tres menores acompañaron al acusado hasta un descampado cercano, donde realizaron el citado ofrecimiento.

A continuación, las niñas abandonaron el lugar, tras haberse concertado con el procesado para un nuevo encuentro el día 27 de mayo, cuando fue detenido en el mismo descampado después de establecer un dispositivo policial con tal fin.

En concreto, dicho dispositivo se dispuso después de que las tres contaran los hechos al director del centro de protección de menores donde residían, motivo por el que presentó una denuncia ante lo narrado.

Además de las penas de cárcel y multa, la Fiscalía ha pedido para el procesado un total de cinco años de libertad vigilada. La acusación particular la ejerce la Junta de Andalucía y pide iguales penas que el Ministerio Público, mientras que la defensa solicita la absolución, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30