Domingo 19/11/2017.

| Tribunales

Tribunales

La Fundación Víctimas del Terrorismo muestra sus condolencias por las víctimas y reclama unidad.

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha mostrado este jueves sus condolencias por las víctimas del atentado de Barcelona, que ha provocado la muerte de al menos 13 personas "entre ellos algunos menores" y ha causado heridas a más de 50 personas. "Es el actual un momento para la unidad de todos los demócratas para hacer frente a la mayor lacra del presente siglo", añade la nota hecha pública por esta organización.

"Un día triste para nuestra convivencia democrática por un nuevo atentado yihadista en nuestro país, protagonizado por aquellos que desde el fanatismo y la sinrazón atentan reiteradamente contra los valores que sustentan nuestra sociedad", añade Blanco.

La nota añade que "ante esta nueva muestra de su crueldad y barbarie, que ha provocado la muerte a personas inocentes" la Fundación Víctimas del Terrorismo quiere mostrar toda nuestra solidaridad y apoyo a la ciudad de Barcelona y trasladar nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas habidas en el atentado, así como todo nuestro apoyo a los heridos.

La Fundación recuerda que en un momento donde "todos sufrimos la amenaza de un terrorismo global y ningún continente está a salvo de la sinrazón y crueldad de los terroristas, no podemos permitir que ninguna forma de terrorismo ponga en peligro nuestra convivencia en paz y en libertad".

"Las víctimas del terrorismo volvemos a mostrar nuestro desprecio y rechazo a quienes pretenden con sus acciones sembrar el terror y el miedo, y alterar la normal convivencia de ciudadanos inocentes", concluye la nota.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30