Sábado 22/07/2017.

| Tribunales

Tribunales

Francisco Javier Ruiz-Mateos: "Que digamos que es mi padre, no es una estrategia procesal, es la verdad"

"Que digamos que es mi padre, no es una estrategia procesal, es la verdad", ha dicho Francisco Javier Ruiz-Mateos, uno de los hijos del empresario José María Ruiz-Mateos, que ha declarado este viernes en el juicio por la presunta estafa por la compra de los hoteles Beverly Playa en Paguera (Mallorca) y Beverly Park en Maspalomas (Gran Canaria).

Ruiz-Mateos, que tiene dos condenas por alzamiento de bienes, ha expresado que si él y sus hermanos han responsabilizado a su padre por esta operación durante el juicio es porque esto es así. "Que parecemos tontos diciendo que papá, que papaíto; no tenemos que ponernos de acuerdo en cómo defendernos", ha manifestado visiblemente indignado.

Así, ha dicho que "no tiene por qué mentir a nadie" y que confiaba en su padre. Respecto a la firma de los avales por la compra de los hoteles ha asegurado que los firmó por tres razones: "Lo piden los vendedores, absoluta confianza en la legalidad de la operación y por la trayectoria de mi padre durante 60 años". Posteriormente, ha dicho que "a día de hoy, no avalaría una operación de Nueva Rumasa".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31